Perfil lectores

La Urbe magazine está dirigida a un amplio sector joven (1824 años) y adulto contemporáneo (2437 años) que practica o sigue de manera atenta las diferentes modalidades del deporte urbano.

Los deportes urbanos han crecido de manera exponencial en los últimos años en Colombia, siendo los deportes de riesgo los más seguidos por el público, pero también encontramos otras prácticas y nuevas tendencias foraneas que de manera importante están generando reconocimiento e influencia cultural en el comportamiento y en las nuevas actitudes de los jóvenes bogotanos.

leyendo-urbe-perros-locos

PERFIL PAUTANTES

La Urbe Magazine es una plataforma para la difusión de prácticas novedosas y nuevas tendencias urbanas, siendo el medio ideal para empresas consolidadas en el sector de los deportes extremos, productos innovandores y nuevos emprendimientos que crecen de la mano con las nuevas prácticas urbanas.

Al ser de distribución gratuita, La Urbe Magazine llega a diversidad de públicos en diferentes puntos de la ciudad como parques y escenarios de práctica, tiendas comerciales como skate shops, cafes y restaurantes, asi como en los eventos y escuelas deportivas promovidas por el DUNT, siendo este programa el que motiva con más fuerza un público creciente de practicantes y seguidores en el Distrito Capital.

10545476_659254170809712_1105176666_o

DATOS BASICOS

Ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de pautar y promover sus marcas, proyectos y programas institucionales en un medio de comunicación impreso y digital, con impacto directo en los jóvenes y adultos interesados en la cultura en torno a los deportes urbanos, un público focalizado en un mercado con nivel de ingreso medio y alto, con espíritu joven, y ávido de nuevas experiencias.